martes, 4 de agosto de 2009

5º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTERREY


La ALIANZA FRANCESA DE MONTERREY te informa sobre el festival

La ciudad de Monterrey se vuelve a llenar de gala cinematográfica.

Los cinéfilos se preparan para disfrutar de propuestas locales, nacionales e internacionales y es que el 21 de agosto arranca el 5º Festival Internacional de Cine de Monterrey, que este año tiene como país invitado a Australia.

La lista de la Selección Oficial se conforma de 81 películas provenientes de 38 diferentes países, contando así como una interesante gama de visiones y perspectiva que son llevadas a la pantalla a través de largometrajes y cortometrajes, los cuales compiten en diferentes categorías con el fin de obtener el Cabrito de Plata, así como El Premio de la Audiencia.

Aunado a la proyección de las películas de la Selección Oficial, el Festival contará con las secciones fuera de competencia como Galería, Retrospectivas de Homenajes y Muestra de Cine Universitario, entre otras películas que conforman la programación general del Festival con más de 190 películas.

Y para entrar en ambiente cinematográfico, además de invitarte a ser partícipe de la quinta edición del Festival, la mejor forma de dar inicio es una breve frase que lo dice todo:
Luces, cámara ¡acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!