martes, 10 de noviembre de 2009

La Alianza Francesa de México, el CCC- IFAL y el Pasaje América presentan desde Francia a ZÔL

Desde Nantes, Zôl supo invadir poco a poco todos los escenarios europeos y hasta internacionales de música electrónica con sus creaciones improvisadas y su sonido propio, fuera de lo común: oscilando entre dubstep y breakbeat hip-hopero, con tantitos toques de jazz experimental, el cual afinara piernas y cabezas, al menos que su salud mental demasiada sana no se los permita…

Más que un Dj, Zôl es un músico multi-instrumentista quien recrea y reinventa sus fragmentos musicales con la electrónica.

En el Pasaje América compartirá el escenario con los integrantes del KONAMI CREW, colectivo underground de la escena capitalina, integrado por artistas sonoros, visuales y plásticos en búsqueda de la creación y el desarrollo de nuevas propuestas dentro del ámbito contemporáneo de las expresiones artísticas (Dj´s, Vj´s, Live acts, Performance e Instalación).

Hoy día, Zôl esta preparando un nuevo opus, oda al dance floor libre que va a reventar al dancefloor mexicano.

¡No se lo pueden perder!

ZÔL uno de los exponentes más inusuales con sonidos oscilando entre el DUBSTEP & BREAKBEAT HIP-POPERO con algunos toques de JAZZ experimental, creando una atmósfera llena de sonidos propios mediante su improvisación e imaginación.
Ha compartido escenario con: AMON TOBIN, COLD CUT, TTC, OVER NAXX, DJ FEADZ, HOCUS POKUS, LAURENT HO, SOFA SUFER, LE CLUB DES 7, CHRISTELLE DISTORTION, ELISA DO BRAZIL, LA PHASE, RADIO BOMBA & SAVAG JAZZ MACHINE, con quien saco su primer EP nombrado "ZÔLY ORDINAIRE" en el 2006. También sacó un vinil titulado "Freak of Nature", y una compilación llamada "Non Stop Party". Ahora esta preparando un nuevo EP y nuevas propuestas listas para reventar el dancefloor en México.

Si deseas saber más, visita:

www. myspace.com/zolbox


www.zolbox.com

LINE UP DJ´S ESCENA NACIONAL

SR. GARCÍA Dj y Productor de Dubstep con tendencias hacia el tech y en algunas ocaciones al grime. Ha trabajado con Choke y Mehka en la realización de varios tracks como: Mr. Cheese y Arkadia. Junto con Thark tienen un proyecto llamado "FR3AK5" y "DUBSTEP MASSIVE MX" donde exponen sus más recientes producciones y invitan a los productores más representativos de la escena.




COPYCAT inició como Dj de Breakbeat (Nu skool breaks) y Neurofunk en el 2007. Ha tenido varias presentaciones en el interior de la República y el D.F. Es fundadora del colectivo KONAMI CREW y cofundadora del portal mexicano.

Su estilo, técnica y buena selección musical la han llevado a ser una de las mejores djs femeninas de breaks.

www.drumandbass.com.mx




PUMA aka Regina Pozo siempre ha tenido una relación estrecha con la música. Desde hace unos 5 años se ha dedicado a desarrollar sus aptitudes primero como selektor y luego como Dj, con resultado que van in crecendo. Ha escrito para un par de revista, además de que tiene su propio programa de radio en vivo transmitido por Ibero 90.9. Sus sets integran música de generaciones anteriores a la suya creando sets eclécticos, llenos de groove y tintes cósmicos que sin duda, te pondrán a bailar.





THARK Influenciado por el dub, los efectos y frecuencias sonoras creadas a partir del sampling y por looping, explora el sonidos del Dubstep. Sus tracks los considera Deep Dubstep y Tech, ya que cuentan con elementos oscuros, ambientales muy profundos y sonidos industriales con elementos del Techno. Sus tracks han sido programados en: Last.FM, Dubstep.FM, Streamixm.com, etc. Ha firmado en labels de UK como: Dub Frequency Records y Duster Recordings. Actualmente trabaja en próximos Ep´s y Lp´s para estos labels y proyectos como FR3AK5 y los Dubstep Massive MX a lado del Sr. García.

LINE UP VJ´S ESCENA NACIONAL

CHANA Videojockey desde hace 5 años, creadora de VIDEO/JOCKEY/MX proyecto dedicado a la difusión de la cultura Vj nacional, a través de conferencias, presentaciones y talleres, entre los que destacan: IV Simporsio de procresos creativos, Konferencia Vj en la UAM, Charla con Moisés Regla & Live Performers Meeting.




BALA Videasta & videojockey del primer taller de VJMX, con gran agilidad para la composición de imágen y creatividad. Se ha presentado en varias partes de la ciudad de México y el interior de la República.





JUBE Fotógrafo profesional con una gran visión al capturar el climax de su entorno. Como Vj siempre se enfoca en una temática ara desarrolar su set, se ha presentado en el Centro Cultural España a lado de Konfort y participado en el festival Live Performers Meeting.






DOCTOR GUSSTO Curador, productor de eventos culturales y fundador de la Galería "Tinoco y Palacios" en la ciudad de Oaxaca y parte del colectivo "The Urban Family Sound System". Actualmente tiene un proyecto como Videojockey.





FECHA: VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2009.

LUGAR: "PASAJE AMÉRICA" UBICADO EN 5 DE MAYO NO. 7 CENTRO HISTÓRICO MÉXICO D.F.

COVER GENERAL: $100 PESOS

INICIA A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE / ID + 18 AÑOS OBLIGATORIA.

MÁS INFORMACIÓN VISITA:

www.alianzafrancesademexico.org.mx

www.pasajeamerica.tv

www.konamicrew.com

www.rocketsmusik.com

Informacíon publicada en el Blog de Alianza Francesa de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!