jueves, 7 de octubre de 2010

Mirada Joven - “Premio del Voto del Público”

QUOI DE NEUF? 
#AF Concierto de Clavecín, Alianza Francesa San Ángel. ENTRADA LIBRE. http://bit.ly/b2IjJQ Encuentranos en Twitter FedeAFMexico

La convocatoria de la cuarta edición “Mirada Joven”  se cerró el pasado 5 de octubre a través de la página web www.mexicomiradajoven.org donde se registraron poco más de mil jóvenes provenientes de diferentes estados del país y jóvenes residentes mexicanos en el extranjero.
Ahora el concurso se encuentra en la etapa de "Premio del voto del publico", donde las imágenes muestran las preocupaciones, visión y propuestas de la juventud, la fotografía con el mayor número de votos será la ganadora.

El Voto del Público es un premio especial que ofrece el Cuarto Concurso de Fotografía “Mirada Joven”  2010.



PASO 1 REGÍSTRATE COMO MIEMBRO
Accede a la liga: http://www.mexicomiradajoven.org/subscribe.php qué también la puedes encontrar en la parte inferior izquierda de la Galería en línea. No necesitas pseudónimo para participar en el Voto del Público.

PASO 2 INGRESA TU CORREO Y CONTRASEÑA
Una vez que hayas efectuado el registro accede a la zona de miembros en la liga: misma que puedes encontrar en la parte inferior izquierda de la Galería y se titula: "Inicio de Sesión para el Voto del Púbico." Haz click en ella y entra a la zona de miembros, no olvides el correo electrónico que registraste y tu contraseña.

También puedes acceder al registro en el botón "Suscripciones" ubicado en la barra de herramientas de la Galería.
Ya que el sistema te dio la bienvenida, busca las imágenes de tu preferencia.
En la parte inferior de la página donde miras la imagen en mayor tamaño hay una barra de estrellas, asigna tu preferencia.
Sólo puedes votar una vez por cada imagen.
El ganador será designado por el promedio de raiting (de estrellitas que tu asignes en su imagen) que el sistema ofrezca al cierre del concurso.


Esta información fue publicada en el Blog de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!