jueves, 25 de noviembre de 2010

Exposición Herencia de la Revolución



La Alianza Francesa de Cd. Juarez presenta la exposición de fotografía: "Herencia de la Revolución" con el objeto de promover y estimular la producción de la fotografía y reflexionar en torno a los principios de la Revolución y lo que legó a la sociedad, en el marco de su Centenario, Cuartoscuro convocó a profesionales y aficionados a participar en el Concurso de Fotografía Cuartoscuro 2010, con el tema: Herencia de la Revolución. 
Y dió lugar a una exposición con algunos de los mejores participantes al concurso. En nuestra recién colaboración con la Revista Cuartoscuro, la Alianza Francesa participa a una gira nacional y presentará las mejores fotos de estos artistas.
La exposición presentará 36 fotos de 15 artistas diferentes.

Los 3 primeros lugares fueron:

-Primer lugar: Abel Gastón Saldana Tejeda
-Segundo lugar: Ángel Froilán Flores Martínez
-Tercer lugar: Elideth Fernández Villegas

Los demás participantes son:
Jaime Corona Cruz, Ricardo Tamés Pérez, Ernesto Ramírez, Danny Alejandro Morales Cuevas, Juan Tomás Mosco Miranda , Eduardo Medina Salazar ,Oscar Morales Cruz ,Arturo Eleazar López Tenorio, Rodrigo Maawad Ahumada , Ariel Silva, Lauro Alberto Victoria Coello , Abundio Palma Valdez.

La inauguración de la exposición será el Viernes 26 de Noviembre a las 7 pm
en las instalaciones de la Alianza Francesa de Cd. Juárez en la noche de la inauguración el ganador del concurso estará presente.






Le agradecemos a HP por su apoyo
Impreso en HP Designjet Z3200 con papel HP Satin y tintas originales







Esta información fue publicada en el Blog de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!