viernes, 28 de septiembre de 2012

Oumou Sangare - Amadou & Mariam


El Plaza Condesa presenta a 2 grandes artistas de la música africana Oumou Sangare, “El ave canora” regresa a México para presentarse en el Plaza Condesa este 18 de Octubre a las 21:00 hrs. 

 



Después de una ausencia de ocho años, Oumou Sangare regresa a México, país que ella misma recuerda como el lugar de algunos de sus conciertos más memorables. 

La diva de Mali inauguró el Festival Cervantino en el 2000, se presentó en el Zócalo con su grupo ese mismo año; regresó en 2002 para una gira nacional y en el 2004 ofreció un concierto histórico al lado de Omara Portuondo y Eugenia León, producido por Ocesa y Discos Corasón. Oumou Sangare ocupa un lugar privilegiado entre las estrellas de la música africana con proyección internacional. Es conocida por su excelsa voz, lo que le ha merecido el sobrenombre de ‘el ave canora’ en África.


Con tan sólo 19 años cumplidos, Oumou lanza al mercado su primer material discográfico, el cual vendió más de 120 mil ejemplares solo en África Occidental. El hecho de que hoy en día Oumou es una artista consagrada en Mali, habla bien de su capacidad de cambiar la sociedad por medio de su canto. El más reciente disco de Oumou como solista se llama Seya y fue lanzado en 2009 para celebrar sus primeros 20 años como artista profesional. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

PRECIOS: General $400 y VIP $500 
Mayores informes en: www.elplaza.mx 



El Afro-Blues llega al Plaza con Amadou & Mariam 

Este jueves 01 de Noviembre, a las 21:00 hrs, resonarán los ritmos tradicionales del África con guitarras eléctricas, violines de Siria, trompetas cubanas, tablas indias y percusión Dogón.

 



 Los ritmos del continente africano llegarán para alegrar cada rincón de las instalaciones de El Plaza Condesa con la presentación de Amadou & Mariam este 01 de Noviembre, como parte de la serie Latidos del Mundo

Amadou & Mariam son una pareja de músicos originarios de Mali, que llevaron su amor por la música más allá del plano profesional.



Esta dupla ha conquistado los escenarios del mundo entero, pisando foros como el Central Park Summer Stage, el 930 club en Washington, DC, el famoso Roskilde Festival en Dinamarca y el Paradise Rock Club en Boston. 

 En fechas recientes han compartido escenario con Scissor Sisters, Coldplay y U2; también han tocado al lado de íconos de la música como David Gilmour (reconocido mundialmente como guitarrista y voz principal de la legendaria banda británica Pink Floyd) y Johnny Marr (compositor y guitarrista de The Smiths y Modest Mouse). 

El Plaza Condesa te invita a ser parte de esta experiencia musical este 01 de Noviembre. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 PRECIOS: Pista $350, Palco $400 VIP $450 
Mayores informes en www.elplaza.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!