viernes, 10 de septiembre de 2010

Kalimán el hombre increíble

QUOI DE NEUF? 
#AF EXPOSICIÓN. PERIODISTAS SIN VOZ, Alianza Francesa Toluca. ENTRADA LIBRE. http://bit.ly/cD5R9w  Encuentranos en Twitter FedeAFMexico


Caballero con los hombres,
galante con las mujeres,
tierno con los niños,
implacable con los malvados;
así es...

Kalimán
El hombre increíble

Kalimán comienza.

La leyenda de Kalimán surge cuando se transmite en la radio nacional de México la radionovela que narraba las aventuras de éste hombre increíble. Un hombre misterioso, poseedor de una mente privilegiada que se dedicaba a combatir las fuerzas del mal; sus extraordinarias habilidades mentales y su carisma son lo que consagraron a este héroe como un ejemplo para sus fieles seguidores.


Protagonista de varias series de radionovelas, Kalimán fue creado en el año de 1963 por Rafael Cutberto Navarro Huerta y Modesto Ramón González.
Gracias a las estupendas actuaciones y detalles, Kalimán trascendió a las historietas y el cine, marcando una época sin precedentes en México.




“No hay nada más poderoso que la mente humana y quién domina la mente lo domina todo”; y “Siempre hay un camino cuando se utilizan los ojos de la inteligencia”, son frases retomadas de la sabiduría y doctrina del propio Kalimán, donde el bien es ayudado por el poder mental para triunfar sobre el mal. Sus habilidades y dedicación fueron siempre el resultado del estudio de la mente y el cuerpo humano.










No sólo sus habilidades extraordinarias lo ayudaban a combatir el mal, sino también su compañero y aprendiz Solín, descendiente directo de los faraones del antiguo Egipto.
Es él discípulo fiel a las enseñanzas de su maestro y compañero Kalimán, a quien acompaña en sus aventuras alrededor del mundo.




Ahora Kalimán regresa con nuevas aventuras y modernizando su imagen en www.kaliman.mx
En Facebook puedes encontrar su perfil en www.facebook.com/pages/El-Regreso-De-Kaliman/132638660112476 y también puedes encontrar a Kalimán en las cuentas oficiales de Twitter de Kalimán (@__kaliman__) y de Solín (@_solín).

Visita sus páginas y conoce más historias de este héroe del cómic Mexicano.



Derechos Reservados Super Heroe, S. A. de C. V.
Todos los Derechos Reservados.
Super Heroe, cuenta con la debida autorización en su carácter de Licenciataria de los titulares de los derechos patrimoniales de autor respecto de las imágenes, personajes, marcas nombres, logotipos, y de todos los materiales publicados en este sitio y, por lo tanto, están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.
KALIMAN, y Kaliman El Hombre Increíble, la tipografía son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, asimismo las características físicas y psicológicas del personaje cuentan con la correspondiente Reserva de Derechos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor
Está totalmente prohibido usar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o explotar comercialmente cualquiera de los contenidos, fotografías, logotipos, imágenes, html, código publicados en este sitio con fines de lucro a menos que se cuente con la autorización por escrito de Super Heroe, S.A. de C.V., autorizados o subsidiarias.

Esta información fue publicada en el Blog de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!