jueves, 9 de septiembre de 2010

Revista digital de la Alianza Francesa de Toluca


La alianza Francesa de Toluca hace su aparición con su primer boletín digital y aprovechamos la oportunidad para entrevistar a el director Frantz Benhayoun y el personal de la Alianza Francesa de Toluca para que cuenten mas de este nuevo proyecto.

¿Cómo surgió la idea de tener este boletín digital?
Estábamos buscando una alternativa de informar a nuestros alumnos y amigos de los eventos culturales, cursos, exámenes de certificación y también aportar contenido interesante de la cultura francesa.

¿Qué es lo que el público podrá encontrar en este boletín?
El boletín pretende tener un contacto directo con el personal que trabaja en la institución, la información cultural como son exposiciones, ciclos de cine, teatro, gastronomía, tradiciones francesas, lugares de interés; en fin, buscamos tener un contenido interesante para que nuestro publico pueda tener un documento agradable y que se entere de las mejores noticias de la Alianza Francesa de Toluca.

¿Cómo es la experiencia  y motivación de realizar este proyecto digital?
Actualmente la información en los medios electrónicos es muy amplia y nuestra información no se limita a unas cuantas lineas, creemos que podemos enriquecer la acción cultural cuando aportamos reportes gráficos que te provoquen mayor interés, es por eso que tenemos que encontrar medios agradables para nuestro publico.

¿Con qué periodicidad se publica y de qué manera podemos encontrar el Boletín?
Nuestro boletín se publicará mensualmente y podrán encontrar un link para su descarga o la lectura en linea mediante una imagen que sera publicada en nuestra pagina web; www.toluca.af.org.mx estará publicado en la pagina de inicio o en la sección de eventos culturales.

¿Cuál será el futuro del boletín o de proyectos similares?
Esperamos que el proyecto de este boletín siga creciendo con mas contenido y difusión para nuestro publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!