jueves, 17 de junio de 2010

Convocatoria de Fotografía de viaje 2010 Bleu & Blanc


Con el objetivo de estimular la producción de la fotografía de viaje y reflexionar en torno a las distintas culturas, nacionalidades, razas y etnias que conforman nuestro mundo, la revista Bleu&Blanc tiene el honor de convocar a profesionales y aficionados a participar en el Primer Concurso de Fotografía de Viaje Bleu&Blanc 2010, con el tema Rostros de México y el Mundo.

Primer lugar
VIAJE A PARÍS
Dos boletos de avión en clase turista México-París- México. Hospedaje en el Hôtel de Crillon de la capital francesa.

Segundo lugar
VIAJE A TORONTO
Dos boletos de avión en clase turista México-Toronto- México. Hospedaje en Toronto.

Tercer lugar
VIAJE A NUEVA ORLEANS
Dos boletos de avión en clase turista México-Nueva Orleans-México. Tres noches de hospedaje en Nueva Orleans.

Los premios tendrán vigencia hasta el 15 de diciembre de 2010. Una vez determinado el ganador, el premio es intransferible. Queda prohibida su venta, intercambio o regalo. No es canjeable por efectivo ni por ningún otro premio. Sujeto a disponibilidad.


Bases
Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo. Los interesados pueden presentar hasta seis fotografías, en color o blanco y negro, captadas con la técnica de negativo o digital. Las imágenes deberán retratar expresiones evocadoras y sugestivas de alto impacto, producidas entre 2005 y 2010.

Recepción
Los participantes se registrarán y subirán sus fotografías a la página electrónica www.bleublanc.com.mx, en el apartado “Concurso”. Las imágenes deberán tener una resolución de 300 dpi, guardarse en formato JPG en calidad alta y no pesar más de 7 MB. Como parte del registro deberán anexar un texto breve relativo a cada imagen, en la que se especifique país, localidad, año y contexto. Esta convocatoria queda abierta hasta el lunes 26 de julio de 2010. Al participar, los fotógrafos manifiestan su conformidad con las bases de la convocatoria y autorizan a los organizadores el uso de sus imágenes para fines promocionales y de publicación, sin afectar sus derechos de autor.

Jurado
Estará integrado por profesionales de la fotografía, el Consejo Editorial de la revista y directivos de Grupo Medios Editores, quienes calificarán la calidad estética y técnica de las imágenes y seleccionarán los 20 mejores retratos, de los cuales surgirán los tres primeros lugares. Su decisión será inapelable. Las imágenes finalistas serán publicadas con el resultado de los ganadores en la edición de aniversario de la revista Bleu&Blanc, No. 110 de septiembre de 2010.

Contacto
vnegri@grupomedios.com



Esta información fue publicada en el Blog de:
Federación de las Alianzas Francesas de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!